jueves, 24 de agosto de 2017

GRACIAS

No se por donde empezar, quiero darlos las gracias a todos los lectores que leen mi blog, en los 9 años que lleva de trayectoria el blog llevamos casi 1 MILLÓN de visitas, muchas gracias a todos, en estos últimos meses el trabajo me a impedido actualizar el blog tanto como yo quisiera, pero hay habéis seguido a mi lado, también quiero dar las gracias a todos los que me mandáis vídeos, fotos, historias, o me pedías ayuda o consejos, os contesto a todos y si lo que me mandáis no le había publicado ya en el blog lo publico, aun así seguid mandándome cosas que estaré encantado de publicarlo.

Ya sabéis como hacerlo a través de mi e-mail: ayudamearaparme@hotmail.es , también os recuerdo que tenéis a vuestra disposicion el Facebook y el Twitter del blog, tenéis los enlaces a la izquierda de la pantalla.

También habéis sido varios los que me habéis pedido ayuda para raparos, y habéis venido, si alguno viene por el norte de España y quiere que lo rape o quiere ayuda para raparse que contacte conmigo y con todo gusto lo haré.

Me despido dándolos las gracias de nuevo y que no dejéis de visitar mi blog.



¡¡¡¡GRACIAS!!!!

No hay comentarios: