martes, 23 de noviembre de 2010

Una verdadera peluqueria masculina


Una vez mas venia alargando mi corte de pelo, la ultima vez habia sido hacia un poco mas de un mes, el mi habitual peluqueria de barrio, de la cual no me quejo y ha sabido cortarme el pelo como siempre quise, de hecho fue el el que me paso la maquina entera por primera vez..
esta vez por falta de tiempo lo venia estirando, yo vivo por palermo y siempre venia llegando tarde,
Esta vez logre salir temprano de la ofi, y me procedi a ira mi peluqueria, llegue y estaba llena de gente, hasta el punto que las 6 sillas de espera estaban ocupadas..., fue una decepcion ya que me miro mi peluquero y me dijo volvete en una hora asi no te aburris.., yo trajeado y con un casquete que ya no aguantaba, me puse a caminar me fui a un cafe y pense, este es el destino, entonces procedi a caminar por donde yo me acorde que habia visto varias peluquerias, la que yo iba se llamaba Giuseppe y queda en mtdealverar y bilingurst, me acorde de una vieja peluqueria en coronel diaz, fui hasta alli y me di con la sorpresa que habia una agencia de turismo, camine por las callesitas hasta que me di cuenta que habia llegado a la calle araoz y mtdealverar, no me convencio esa, pero me acorde, de una vieja y rancia peluqueria que habia pasado una par de veces por la puerta y siempre me habia llamado la atencion,
Nico peluqueria ubicada en la calle thames entre santa fe y charcas, camine hasta ahi, pero solo para chusmear, dije ni en pedo entro ahi, es muy botona, se ve todo desde la calle y ademas es una peluqueria muy de barrio, iba caminando cuando llegue a la esquina veo que etro un chico con el pelo desprolijo corto, pero largo, se notaba que al igual que yo su look era rapado, pero ya estaba crecido, mi corazon empezo a latir fuertemente y camine lentamente hasta llegar a la puerta del peluqueria, mi corazon latia cada vez mas fuerte sin poder observar lo que pasaba a mi alrededor, entre y me sente en esa vieja peluqueria a la cual dije que nunca iba a entrar porque parecia vieja y pasada de moda, el chico se sento y el peluquero , NICO, un hombre bajito de unos 50 años, le puso la capa apretada, agarro su oster, si oster, tenia 3 oster colgadas de un parante, y le dijo cortito!!, si le contesto, se la paso por toda la cabeza, mi corazon estaba a punto de estallar y lo que duro un rato, yo perdi la nocion del tiempo,
lo dejo casi pelado, pago y se fue, asi fue como sin pestañar me dijo, dale seguis vos !!!!
timidamente me sente en ese vijeo sillon, uso la misma capa que el cliente anterior, la apreto en mi cuello y me miro por el espejo y me dijo... y?? que hacemos, me salieron las palabras de la boca, igual que el cliente anterion, cortito !!!,
PERFECTO, dijo con una voz de aprbacion total, mis ojos se iban en la oster, que para mi siempre habian sido un mito y nunca habia disfrutado de esa experiencia !!
Entonces me dijo, con un #2 estamos bien !!!, no se como me atrevi y le dije prefiero un #3, el insitio con la 2 y en mis pocos cabales le inisisti con la #3, mi corazon latia y mi pija se habia empezado a parar cambio el suplemento protestando y empezo a cortar sin titubieear, mi instinto hizo que mi cabeza se corriera, el suplemento de esta clipper es de autentico metal, no de plastico como siempre,
asi fue como senti, en la primera pasada el frio metal apoyado fuertemente sobre mi cabeza, mientras caian las nubes de pelo sobre la capa, no se si fue sensacion o que, pero esta vez me raparon enserio, primero empezo por los costados y atraz, despues apoyo la fria maquina en mi frente y siguo pasandola y fue un placer ver y sentir como pasaba el clipper por toda la cabeza mientras caia el pelo, duro un par de minutos el corte, el grueso, cologo esa oster, la bordo tradicional, y agarro una negra para marcar la nunca y las patillas, un estilo cuadrado y tradicional, fue tal la exitacion que hasta creo que eyacule en pleno corte, po suerte al momento de sacarme la capa ya mi pija estaba tranquil, , pague y me fui,
si estan en BS AS no duden en pasar por esta peluqueria que me sorprendio ampliamente, ahora no puedo parar de tocarme la cabeza recien rapada, cerrar los ojos y acordarme el momento


No hay comentarios: